Con frecuencia nos llevamos una desilusión cuando visualizamos nuestro blog con distinto navegador. Luego viene la pregunta ¿Por qué se ve tan mal con Explorer si en Firefox se ve estupendo?
Que ningún usuario de Explorer se ofenda pero es así, se pueden contar las veces que me comentaron lo contrario, no vamos a hacer un debate sobre navegadores, ni una encuesta tampoco.
Lo que puede ser estupendo para unos es desastroso para otros y viceversa. Si usas Explorer y eres de los que piensan que es más rápido y seguro estupendo, sigue usándolo. Yo soy usuario de Firefox y me gusta, no pienso cambiar a un navegador que no refleja los cambios en mi blog tal y como los hago.
Hay opiniones variadas y todas tienen sus argumentos así que este es el mío, aclaro esto porque pienso que cada uno puede usar el que mejor le convenga respetando siempre la decisión y opinión de los demás.
Los usuarios de Firefox tenemos a nuestro alcance una extensión llamada IE Tab, la extensión agrega un botón en la barra de estado para cambiar el motor de renderización de la página que estamos visitando, nos permite de esta forma visualizar la página con Explorer y con un click regresar a Firefox.
De todas las extensiones pienso que es la más útil cuando hacemos cambios en el blog, ya no es necesario cambiar de un navegador a otro cerrando y abriendo ventanas.
Si eres de los que espera al día siguiente para ver su blog desde la oficina también debes saber que puedes tener Explorer instalado en tu PC y al mismo tiempo instalarte Firefox, de esta forma los puedes usar simultáneamente o mejor aún con la extensión IE Tab.


Demmi Smith-Listing

cierto, no hay cosa mas desesperante que pasar horas 'poniendo tu blog bonito' para que te llame tu amiga diciendo que 'por que los gadgets salen abajo de la foto?' cuando tu, en tu Firefox, los estas viendo en el lateral. :O

Como siempre, muchas gracias por los consejos y sugerencias y, sobre todo, por el tiempo que dedicas a ayudarnos. ;)

Responder
Reflexiones Vida

Hola gema soy nuevo en tu blog y ya lo he añadido a favoritos porque merece la pena.

Yo ya tenía en cuenta el tema de los navegadores pero con tu post lo he vuelto a recordar. Uso Firefox así que he puesto el explorer y oh sorpresa! mi bloque de vínculos adsense está en una posición diferente a como lo dejé en Firefox.
Que rabia!

Responder
Unknown

tengo los dos Piedra Preciosa...hay mi madre querida cuando realizas algo y en IE parece un desastre total...pienso que hay que ser sobria a la hora de trabajar la plantilla: me refiero a tratar de compatibilizar más o menos lo que vemos en uno y en el otro.

Bacciosssssssss y buena semana :D

Responder
Vku

Hola gema un beso.:)

Realmente para el diseño de un blog o página web uno tiene que fijarse en todos los navegadores o casi todos, es complicado por sus distintas versiones y los cambios importantes de cada uno.

Yo también soy de firefox.

Y esta herramienta ayuda mucho para no estar con los 2 navegadores abiertos.

Otra muy buena que hasta tiene la opción de hacer cambios e ir viendo como van quedando es Firebug probala vas a ver lo util que te resultara.

Responder
Luz

muy interesante, vale para cualquier windows, tengo el vista y como a veces es tan castaña, pregunto antes de instalar, gracias

Responder
Anónimo

Conocia ya esta extension Gema, y viene muy bien, pero no te creas que tanto, veras el tema es que en mi oficina con IE tampoco se ve nada como en la extension de IE aqui en casa con Firefox, alguna cosa deformada, pero llegas a la oficina y horror!!!

Sin embargo Opera y Firefox casi son iguales, IE porque lo tengo en el curro, si no ni verlo de lejos, que malos tragos hacia pasar este navegador hace unos años con sus bloqueos, demoras, y lios ...y nosotros creyendo que eran nuestros pcs...:))

Responder
Peliculas y TV

Gema me harias el favor de decirme como hago para que un gadget me quede adentro de las entradas y no afuera de las entradas.

Responder
Susy

También yo uso Firefox pero tengo un problema con los scrip de vídeos emergentes en el I.E.(8) que no sé como resolver porque se abren las ventanas pero los vídeos no se ven.

Ya he instalado esta extensión y a la vista la tengo, verdaderamente maravilloso no tener que ir de un lado a otro cuando haces cambios en el blog.

Si se te ocurre algo para solucionar lo que te cuento arriba, ya sabes.

Un beso, que ando con lo otro que ya te conté y ya te contaré.

Responder
Gem@

yz Cierto Demmi Smith-Listing lo peor de todo es la pérdida de tiempo y tener que volver a empezar.

yz Reflexiones Vida, es muy importante ver los resultados con otros navegadores, si te soy sincera yo sólo lo comprueba con Explorer porque y es complicarse la vida demasiado :O

yz Hola Graciela es muy dificil que los resultados sean iguales con ambos navegadores yo diría casi imposible , pero es lo que hay.
Que tengas linda semana, besitos :)

yz Vku también uso Firebug es como un bálsamo cuando se trata de encontrar errores en una plantilla ;)

yz Luz también vale para el Vista :)

yz Anónimo mira si en la oficina tenéis el navegador actualizado, lo mismo es una versión antigua :8

yz Peliculas y TV no entiendo lo que tratas de decirme ¿a qué gadget te refieres?

yz Susy he el último vídeo de tu blog con IE 8 sin problemas :O

Responder
Susy

No, no, Gem@,
es en mi blog de pruebas en el que he puesto el scrip de vídeo en ventana emergente y en Firefox se ve perfectamente pero en I.E.8, que es el que tengo, ni hablar. Y mira que he actualizado Java y flash y todo lo habido y por haber y nada...

si quieres te envío la dirección (de el blog de pruebas) por si tu lo puedes ver ¿tienes también el I.E.8 ???

Bueno, pues eso, que muchas gracias.

Responder
José Luis Avila Herrera
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
José Luis Avila Herrera

Hola Gem@,

Es un gran privilegio el saber que haz elegido al Banco de Imágenes Gratuitas como blog de la semana. De esa forma, contribuyes a que más personas cada día tengan acceso directo a los mejores sitios de fotografía en el mundo.

Agradezco de verdad este reconocimiento y aprovecho para informarte que la siguiente semana colocaré en el sidebar del B.I.G una sección dedicada a personas como tú que siempre están disponibles para ayudarnos a mejorar nuestros blogs.

Obviamente, tu blog ocupará un lugar especial por el arduo trabajo que desde hace mucho y con buena voluntad, haz venido realizando en favor de todos nosotros.

Gracias nuevamente y seguimos en contacto.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Responder
Anónimo

Muchas gracias Gema seguro que la version de mi trabajo en IE es al menos la 4 prehistoria total jaja :)

Te comento otra cosica.
Acabo de ver en este blog que me fascina como el tuyo tambien: http://feriadelocio.blogspot.com/

Un widget absolutamente maravilloso de recientes post, para blogger, con animacion, el blog lo tiene instalado la FERIA en la sidebar, y dice donde poder conseguirlo, pero no me entero del como, yo recien hago un blog que me da aun verguenza enseñar, ya lo hare, me gustaria si pudieras ayudarme a poner ese asombroso widget.
Muchas gracias Gema, te prometo que pronto estaras en mi blog en cuanto lo abra.

Besos :D

Responder
Gem@

yz He recibido tu mail Susy, espero que se solucione el tema de los vídeos, el otro tema de el header paso a contestarlo en tu mail :)

yz Hola José Luis, tu blog es una recopilación importante de fotografías no sólo por el uso que todos los que mantenemos un blog podemos darle sino porque es una maravilla para cualquier visitante.
Agradezco el detalle José Luis :)

yz Anónimo ese script es muy sencillo de añadir, si te fijas ya lo estoy probando en mi sidebar, y si quieres ya mismo hay una entrada sobre él :)

Responder
EM2.0

Estoy tan acostumbrada al zorrillo que a menudo olvido que existen mas navegadores, como que no se me había ocurrido mirar el blog con el explorer, voy a verlo ahora y ya oirás mis gritos.

Responder
Gem@

yz No oigo nada Dña. Urraca ¿te quedaste muda del susto?

Responder
Anónimo

Y cual sera la extension para conectarme a tu corazon? :$

Responder
Gem@

yz Anónimo es una pena que tenga que optar por no permitir comentarios anónimos por tu causa ¿no te dice tu conciencia nada sobre eso?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top